---PRIMERA PRACTICA---
En nuestra primera práctica con Flash dibujamos un círculo de nuestro agrado e implementamos los conceptos de fotograma, fotograma clave así como la traslación y rotación.
Primeramente creamos aproximadamente 10 fotogramas clave con una posición diferente, una por una para crear una traslación…, realmente fue laborioso.
Para comparar utilizamos la interpolación para cierto tiempo y con ello nos ahorramos trabajo de traslación.
Posteriormente dibujamos una casita y lo transformamos a símbolo, especificando el punto pivote deseado. Dándole click a la herramienta de transformación libre (Q)(un cuadrito con puntitos alrededor), seleccionamos el dibujo y le damos clik a “convertir en símbolo”, le escribimos un nombre y seleccionamos el punto de pivote. De igual manera le agregamos una interpolación de cierto tiempo de traslación y un efecto (girar).
Se hizo dos ejemplos de pivote, primero teniendo como punto pivote el centro de la casita y el segundo el punto derecho de la base de la casita.
Por último a la misma casita se le aplicó el sesgado, dándole otra vez a la herramienta de transformación libre, le damos clik y arrastramos con el mouse (como estirándolo) a la figurita que se parece a dos flechitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario