miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resumen de la Clase del martes 24 de noviembre del 2009

Martes 24 de noviembre del 2009

El objetivo de la práctica fue la transformación de un trompo físico a una imagen en 3D con el programa SWIF.T3D Versión 5.

* Primero realizamos una extracción para crear el mango en la ventana: “Extrusion Editor”

Dibujamos dos círculos uno en medio del otro y con la herramienta de puntos asignamos los necesarios para “estirarlo“ y diseñar el mango

* En segundo el cuerpo del trompo en la ventana: “Lathe Editor”
Solamente diseñamos la mitad ya que automáticamente crea la imagen completa con la otra mitad igualita. De la misma manera agregamos puntos para crear el cuerpo.

* Y por ultimo el hilo en la ventana: “Advanced Modeler”
Aquí creamos grupos para facilitar el diseño

* Como parte de diseño creamos el relleno o tapita del hilo en la ventana: “Advanced Modeler”

Utilizamos las herramientas:
Vertex selection, Fartex selection, Move free y Rótate free

Convertimos la figura, dando click al menú: “Transform” y clik en la opción: “Weld”


Una vez listo, proseguimos a implementarle colores para un mejor aspecto.

Pudimos comprobar el aspecto desde una vista previa, dándole click a la ventana:
“Preview and export editor”, seleccionando la opción “raster” y luego click en “Generate Selected frames” para visualizar la imagen.



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